Lionel Messi habló con Tití Fernández luego de la gran victoria contra Francia. Allí expresó: "No hay nada para decir ni para hablar. Hay que disfrutar: somos campeones del mundo. Queremos ir para Argentina. Queremos disfrutar con todos".
"Es una locura la manera en la que se dio", reflexionó La Pulga. También habló de la ilusión que tenía por ganar este Mundial: "Es impresionante que poder terminar de esta manera. Sabía que Dios me lo iba a regalar. Lo presentía. Una vez más me dio una felicidad enorme".
Respecto al difícil partido que se vivió contra Francia expresó: "Fue muy raro cuando se puso 2 a 2. En la prórroga hubo un empate otra vez. Fue como con Holanda...".
El Diez argentino le mostró la copa al histórico periodista deportivo y le permitió darle el beso que tanto deseó en los últimos años.
Las palabras de Emiliano "Dibu" Martínez tras la victoria contra Francia
Emiliano "Dibu" Martínez fue, sin dudas, una de los jugadores clave para que Argentina lograra su gran triunfo frente a Francia. El arquero de la Selección Argentina de Fútbol contó cómo vivió la gran final: "Fue un partido muy difícil. Dijimos que el destino era sufrir. Casi nos meten los goles, gracias a Dios saqué un pie. No pudo haber un mundial que haya soñado tanto como este. No tengo palabras".
Respecto a la instancia de penales comentó: "Estuve tranquilo. Es un momento que vivo por mis compañeros. El primero lo hice mal, pero el resto lo hice bien". Emiliano confesó que esta victoria se la dedica a su familia.