El llanto de Rodrigo De Paul después de ganarle a Francia: “Estoy orgulloso de ser argentino" – GENTE Online
 

El llanto de Rodrigo De Paul después de ganarle a Francia: “Estoy orgulloso de ser argentino"

En una final peleada contra Francia, Argentina se consagró campeón del mundo. Las palabras del mediocampista que resultó de vital importancia durante la competencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las lágrimas y la emoción se apoderaron de todos los jugadores de la selección argentina. No es la primera vez que Rodrigo De Paul llora de felicidad ante las cámaras, pero en esta ocasión esas lágrimas son de alegría absoluta. Acaba de consagrarse campeón del mundo con la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Acaba de ganarle a Francia, el último campeón, después de 120 minutos y de penales. Acaba de subirse a la Scaloneta para devolverle la copa a Argentina, después de 36 años y regalarle ese ansiado tercer campeonato mundial.

"Los amo a todos los argentinos, estoy orgulloso de haber nacido ahí", confesó Rodrigo, quien fue apodado el motor del mediocampo de la Scaloneta cuando el periodista Titi Fernández lo entrevistó para la TV Pública.

Además, el actual jugador de Atlético de Madrid les habló a los hinchas, tanto a los presentes en Doha como a los millones de argentinos del país: "Los dejamos en la cima del mundo, ojalá lo estén disfrutando tanto como nosotros".

Y sumó, sin poder contener las lágrimas mientras esperaba alzar la copa junto a sus compañeros: "Lo logramos, sufrimos mucho... pero qué lindo que se siente. Nacimos para sufrir, esto es lo que nos curte, vamos a sufrir toda la vida pero esto no me lo voy a olvidar más".

Cabe recordar que, aunque Argentina dominó el primer tiempo y se llevó un 2 a 0 al vestuario, tuvo que remontarlo una y otra vez hasta ganarlo en los penales. "Somos justos ganadores porque para ser campeones hay que ganarle al campeón del mundo y le ganamos. Es una alegría que no te la puedo explicar", concluyó Rodrigo.

Antes del partido, en sus redes sociales, el novio de Tini Stoessel posteó una carta. “Un mundial se juega cada cuatro años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo. En estos cuatro años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión. Pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño”, escribió el jugador debajo de una imagen del equipo de Lionel Scaloni.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig