Hace unos días, finalmente se confirmó que el tenista David Nalbandian y Victoria Bosch no están más juntos y esta noticia sacudió el mundo del espectáculo. Si bien el tenista fue vinculado, años atrás, con Victoria Vanucci y Sofía Zámolo, fue la madre de sus dos hijos, Sossie (9) y Theo (7), quien se mantuvo a su lado por más de dos décadas.
Fue en el programa A la tarde, donde el periodista, Diego Estéves dió la primicia ante las cámaras sobre esta ruptura. Si bien la pareja llevaba un romance de largo tiempo, nunca acostumbraron a contar sus intimidades y preferían llevar un bajo perfil. Incluso, hasta la identidad de Bosch había sido reservada en los primeros años de relación.
Por el momento, ninguno de los dos realizó declaraciones sobre la noticia de su separación, pero de acuerdo a lo dicho en el ciclo de Karina Mazzocco todo parece indicar que mantienen una buena relación para preservar a sus hijos pequeños.
Luego de dar la noticia, desde A la Tarde contaron un poco sobre Bosch. "Ella es de bajo perfil, ella siempre estuvo a un costado desde que eran adolescentes y él empezaba a dar sus primeros pasos en el circuito. Incluso, Bosch casi no iba a los torneos".
"La cordobesa, de profesión farmacéutica, nunca abandonó su profesión. Recién sobre los últimos años se mostraron juntos, aparecieron las primeras imágenes, sobre todo cuando fueron padres. Esa fue la frutilla del postre”, aseguró el periodista.
Según contaron varios medios, Bosch conocía a David desde su adolescencia, pero pocas veces asistía a los torneos. Recién en mayo de 2013, cuando nació Sossie, comenzaron a filtrarse algunas imágenes juntos. La mujer fue una pieza clave en el momento del retiro de Nalbandian, cuando varias lesiones en la cadera, lo hicieron retirarse.