Lali Espósito convierte cualquier escenario en una pista de baile, pero en esta ocasión logró conmover al mundo entero con su talento. La cantante fue la encargada de ponerle voz y alma al Himno Argentino en la final del Mundial Qatar 2022, en un momento que quedará marcado a fuego en su carrera artística.
Lali se mostró elegante, con un vestido negro, justo adelante del equipo titular. Justo al finalizar, y mientras la transmisión mostraba a Lionel Scaloni, la cantante gritó: "¡Vamos Argentina!".
Desde la tribuna y ya con la casaca de la selección puesta, compartió en su Instagram cómo se sintió ser parte de la historia del fútbol: "Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande ♥️ ¡Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS".
Si bien la noticia de su presencia se confirmó hoy cuando se la vio en las inmediaciones del estadio, anoche había adelantado en su Instagram unas selfies llorando, aunque después mostró su sonrisa y explicó: "Es de manija, nervios, emoción y felicidad".
Las aventuras de Lali Espósito y Marley en las calles de Qatar
Lali Espósito viajó a Qatar a vivir su primer mundial. Fue en compañía de Marley y el equipo de Por el mundo (Telefe) y con su hermano futbolista, Pato Espósito.
Se sumaron todos a los festejos en las calles y no perdieron oportunidad de pasarla bien. "¿Dónde está Lali? La perdí", se escucha decir al conductor, en medio de un pogo espontáneo que armó la hinchada argentina.
En ese contexto, la cantante se sorprendió porque pusieron una de sus canciones. "El Lali Fest", bromeó Marley en el festejo. Ella tomó la posta e intentó enseñarles la letra de la canción: "Es un poquito fuerte para la zona", dijo entre risas.
También se juntó a jugar al fútbol con varios periodistas y conductores de su generación. En redes, sorprendió su talento para pisar la pelota. Hizo equipo con Nati Jota, Sofía Martínez, Morena Beltrán, Jo Valicenti y Marti Benza, en un partido mixto.
Además, ayer se encontró con el músico estadounidense Post Malone. En un tuit de 2018, Lali había expresado su deseo de ser "muy muy amiga" de este artista. Ayer lo conoció y posaron para las fotos, que la cantante compartió orgullosa en su Instagram.