Jimena Barón y su hijo, Momo, saben como disfrutar siempre el tiempo en familia y gran parte de lo que pasa entre madre e hijo, suelen compartirlo a diario en las redes sociales con su único hijo fruto de la relación con el futbolista Daniel Osvaldo.
Esta vez, la autora de La Cobra compartió en su Instagram un video en el que se ve sorprendiendo a su hijo y a un amigo al terminar las clases, luego de haber podido pasar a cuarto grado, la cantante le pidió a Morrison y a su amigo Toto que se pararan contra la pared para poder sacarles una fotografía que inmortalice el momento.
Lo que pasó es que en vez de tomar el celular para tomar la foto, la novia de Matías Pelleiro agarró de su bolso un aerosol de espuma de carnaval y se lo tiró a los dos niños.
La reacción de Momo fue más graciosa aún, salió corriendo y Jimena comenzó a perseguirlo para poder seguir tirándole la espuma, lo cual provocó las risas entre madre e hijo y de parte de varios seguidores que reaccionaron a la graciosa historia entre ambos.
Jimena Barón mostró cómo le afectó el estrés por el Mundial
Jimena Barón utilizó, en las últimas horas, sus redes sociales para demostrar una vez más lo mucho que ama a la Selección Argentina y lo que desea que La Scaloneta triunfe ante Francia el próximo domingo y se corone en el Mundial de Qatar 2022 luego de 36 años sin títulos a nivel mundial.
A través de las stories de Instagram, Barón se mostró mirando el partido que Francia le ganó 2-0 a Marruecos y escribió: "Si les mostrara el brote nervioso que tengo...". Luego, en otra publicación del mismo formato volvió a exponerse.
Cero nervios con la final... Chicos, no sé qué puedo hacer", escribió Jimena y subió una selfie de ella con un look de entrecasa y toda la cara lavada que incluía el rostro completamente brotado. Más tarde, con el humor que siempre la ha caracterizado se puso una careta de Lionel Messi y escribió en las stories de Instagram en un claro tono de broma: "Listo".