Durante la jornada de ayer, la casa de Gran Hermano recibió a dos nuevos hermanitos como había anticipado el conductor del show televisivo, Santiago del Moro. Se trata de Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio.
Ariel Ansaldo vive en Berazategui, nació hace 45 años, estudió teatro durante varios años y Licenciado en Comunicación Social. A lo largo de su vida profesional, trabajó en marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en el medio de la pandemia se largó y lanzó el Quincho de Ansaldo, sitio al que definió como “una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”.
Según dijo en su presentación, busca entrar a la casa con el objetivo de “hacer divertir a la gente y dejar de correr, detrás de la guita… Si hay algo que me encanta es reírme de mí mismo”. Por otra parte, remarcó que no tiene pareja ni hijos y que lo único que dejó fuera de casa fue a Theo, su perro. “Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, dijo.
Por otra parte, a sus 21 años, Camila Lattanzio es la otra nueva participante de Gran Hermano. Oriunda de Ituzaingó, Zona Oeste, toca el piano desde hace 12 años y es pianista de música clásica. Sin embargo, en pandemia descubrió que lo que más le gusta es cantar cumbia.
Hoy en día trabaja en la agencia de autos de su padre, quien falleció hace poco. Por otra parte, tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino.
En su presentación comentó que tiene una obsesión con la limpieza y que se baña entre tres y cuatro veces por día. La joven tiene un chancho que se llama Thor, al que definició como su "hijo" porque es su fiel compañero y su gran amigo.