Mónica Ferrarotti, mamá de Rodrigo De Paul, reveló algunos detalles de la infancia del futbolista y recordó sus comienzos en el fútbol. "Tenía pósters de la Selección en su cuarto", dijo emocionada, al hablar sobre su desempeño en el equipo de Lionel Scaloni que este domingo competirá por la Copa del Mundo ante Francia.
En diálogo con María Odonnell en Urbana Play Mónica aseguró: "Ojalá pueda estar todo el partido. Ese es el deseo de él: dejarlo todo, en los 90', en los 120', los penales, siempre", en referencia al encuentro del domingo.
Luego, al ser consultada sobre la presencia del exRacing en el Mundial expresó: "Yo todavía no caigo, no lo puedo creer. Es muy loco. Pienso en todo lo que él me decía cuando empezó a jugar, cuando era chiquito... Pienso en los pósters que tenía pegados en el dormitorio. En su fanatismo por la camiseta Argentina".
Luego agregó: "Tenía pósters de la Selección Argentina, de la época, de cuando era chico. Cuando empezó a jugar en el baby fútbol era muy chiquito y lo metieron de arquero, entonces lo primero que me hizo comprar fue la camiseta del Lechuga Roa (exarquero de Racing y la Selección) y jugaba con eso. Tenía 3 años. Ahora está vistiendo la albiceleste y jugando la final del mundo. Es muy fuerte", cerró emocionada Mónica que ya tomó por cábala hablar con Urbana antes de cada partido.