Faltan tan solo 3 días para que la Selección argentina se enfrente en la final del mundo contra la Selección francesa. Los nervios, emoción y sentimientos son muchísimos. Es por eso que en una suerte de trato con el destino muchas personas han comenzado a realizar promesas con amigos, familiares o parejas.
Las esposas de los jugadores argentinos tampoco pudieron obviar esta cuestión y en una cena organizada por las propias botineras juraron realizarse un tatuaje en conjunto de llegar a ganar el equipo de Lionel Scaloni, la Copa del Mundo.
"En la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento", explicó en vivo desde Qatar al programa de Georgina Barbarrosa, Muri López, la esposa de Lisandro Martínez.
"Esa es nuestra promesa. No hemos deciddio bien cuál sería el tatuaje porque se armó el debate, algunas no querían una cosa y otras no querían otra. Algunas querían esa cosa importante que no se puede decir, otras querían la fecha, otras querían algo escrito en árabe. Había varias ideas", reveló sobre la discusión que generó esta promesa.
Pero intentando no atraer la mala suerte todas las botineras concluyeron con la idea de que después del partido organizarían otra reunión para terminar de definir la propuesta que les dejará un tatuaje para toda la vida. "Anulo mufa por cualquier cosa empezamos a decir todas", cerró entre risas Muri López.