Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, habló del desesperante momento que vivió en Qatar junto a su familia – GENTE Online
 

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, habló del desesperante momento que vivió en Qatar junto a su familia

La esposa del jugador de la Selección argentina contó el drama que vivió en Qatar, luego de que su cuñado descubriera que dentro del jugo que estaba tomando había vidrios. 
Actualidad
Actualidad

Tras el triunfo de Argentina frente a Croacia, todos los familiares de los jugadores de la Selección argentina decidieron festejar a lo grande. Sin embargo, no fue el caso de Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez quien vivió momentos de tensión que decidió hacer públicos a través de sus redes sociales.

"Aprovecho mi momento chill del día para contarles algo que nos pasó acá en Doha hace muy poquito, y en realidad lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó”, comenzó relatando muy preocupada la botinera.

"Mi hermana y el novio, mi cuñado, hace unos días fueron al shopping y pidieron un jugo, Kombucha creo que se llama si no me equivoco, y cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubre que adentro tenía vidrios muy grandes”, detalló sobre el momento exacto en el que todos los presentes entraron en pánico.  

La primera reacción de Agustina fue notificar al personal no solo del local donde compró el jugo, sino del shopping. La respuesta de los responsables del lugar fue que acudiera de inmediato a una guardia médica.

"Le dijeron que tenían que ir a revisar porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso. Lo revisaron y acudimos a la embajada porque no sabíamos exactamente cómo funcionaba el sistema de salud por tema de traducción, etcétera, y allí también nos contactaron con el dueño de la marca de jugos”, explicó Gandolfo.

Agustina Gandolfo y su familia en Qatar.

Sin embargo, la respuesta del dueño de la marca de jugos local lejos estuvo de ponerse en el lugar del consumidor. "Minimizó todo y nos dijo que no pasaba nada, y hasta nos acusó de que nosotros hubiésemos metido los vidrios o que podían haber entrado no sé cómo, porque la verdad es que no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo”, dijo enfurecida por la situación e intentando alertar a otros viajeros del posible peligro que podrían correr sus vidas de ingerir esta bebida en mal estado.

La pareja de Lautaro Martínez aseguró que tomará acciones legales contra la marca de jugos por lo sucedido y que espera que su dueño se retracte de lo dicho. “Lo importante es que a nadie más le pase, porque si por ejemplo le pasaba a mi bebé, que un bebé no tiene la capacidad de identificar que había un vidrio adentro, o incluso si él mismo se lo tragaba, le perforaba algo. Me parece muy grave, pero lo importante es que a nadie más le pase”, remarcó.

“Increíble lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y cómo lo minimizó, algo que te puede matar directamente”, cerró muy molesta por la actitud del empresario qatarí.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig