Este martes Argentina selló su pase a la final del Mundial de Qatar 2022 que se jugará el próximo domingo 18 de diciembre. La Selección jugará todos los partidos como había previsto y dentro del vestuario todo es felicidad. Nicolás Tagliafico y su mujer, Caro Calvagni se casaron el año pasado pero lo celebrarán a lo grande después del Mundial.
“Oficialmente marido y mujer”, escribió Nico en su cuenta de Instagram el 21 de diciembre pasado, cuando el jugador del Ajax vino exclusivamente al país para casarse y compartir el momento especial junto a sus familiares y amigos, dándole unión a su hermoso vinculo con Caro.
Por su parte, Caro resaltó en sus redes que está casada legalmente con Nico pero la fiesta aún no se concreta: “Esta pregunta me la hacen siempre porque como yo dije que me casaba... Ya estoy casada", contó.
“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda... El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo...”, cerró.
La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni lleván más de 8 años juntos, la pareja comenzó en el 2014 y su historia comenzó con intercambios a través de la red social Facebook. Allí empezaron a charlar hasta que decidieron conocerse en la vida real y se dejaron llevar por el amor que los llevó a casarse hace unos 9 meses atrás.
La pareja sabe como hacerse viral desde hace unos años, la primera vez fue en el 2016, cuando. estaban haciendo un saque de honor en un balneario de Cancún y el futbolista le hizo falta pateando su pierna, generando un blooper muy chistoso en el que ambos se cayeron al piso. "Jajaja, se le olvida que está jugando con una mujer", había comentado su esposa en aquel video, demostrando la gracia y complicidad que acompaña a la pareja.
Ambos viven en Ámsterdam y comparten a diario su pasión por hacer deporte, cabe aclarar que Nico no es el único deportista de la pareja, ella fue jugadora de hockey, por motivos de la vida no llegó a ser profesional, pero la llama por el deporte sigue viva, ya que de vez en cuando aprovecha para jugar con sus amigas y subirlo en sus redes sociales.