Thiago Almada (21) y Alanis Poza (22) están juntos desde el año pasado cuando todavía el jugador formaba parte de Vélez Sarsfield. La historia de amor de la pareja surgió gracias a Instagram, en donde todo se dio de manera fugaz y se enamoraron rápidamente el uno del otro.
Si bien en la actualidad, poco es lo que trascendió sobre la pareja, Alanis lo acompaña desde que Thiago comenzó a brillar en el club de Liniers, sin imaginar que este año les tocaría en marzo emigrar a Estados Unidos, cuando el jugador terminó fichando por el Atlanta United de la MLS.
Sin dudas, la influencer y el futbolista están muy felices del amor que se tienen y la convocatoria a último momento de Thiago fue uno de los mejores momentos de la pareja. De haberlo acompañado al futbolista en su paso por Estados Unidos hasta enterarse que iba a ir a Qatar a último momento, hizo que el lazo se vuelva irrompible.
La pareja a pesar de estar hace un año nada más juntos, les gusta mantener su vida amorosa en privado y suben muy poco sobre ellos en las redes sociales. De hecho, Alanis solía compartir antes fotos junto a su familia y sus amigas, pero con la llegada a Qatar, suele compartir como vive cada partido con su padre.
Más allá de que se llevan un año de edad, Alanis es un año mayor que Thiago, son muy compañeros y están juntos todo el tiempo, Poza no duda un segundo en acompañar al amor de su vida, incluso cuando pensó que no iba a ser convocado y le tocó irse a vivir a Buenos Aires. Hoy están disfrutando de los frutos del mediocampista que es parte de la Selección y busca quedarse con el título de campeón.