Ángel Correa (27) y Sabrina Di Marzo (27) llevan más de 10 años juntos, la pareja se conoció en el 2012 en Rosario, la ciudad en la que ambos nacieron. Con solo 17 años empezaron a salir y desde ese momento se volvieron compañeros inseparables.
A los pocos años de salir, al futbolista le descubrieron un problema en el corazón, por el cual debió viajar de urgencia a Estados Unidos para ser operado y someterse a una recuperación que lo mantuvo más de un año fuera de las canchas. Sabrina fue indispensable para ese momento, de hecho lo recordó en las redes.
“En la compu encontré esto: las fotos que hace un poco más de siete años me mandaba, en Estados Unidos, con apenas 19 años y recién operado del corazón. Me emociona lo fuerte que fuiste y que sos”, confesó Sabrina, apoyando incondicionalmente a su pareja, como supo hacer también este año cuando el futbolista quedó por unos días fuera de la convocatoria de la Selección argentina.
Los amores de su vida llegaron hace unos años, primero en el 2015, con la llegada de Lola (7) y cuando empezó la pandemia, llegó Luz a sus vidas (2), quienes acompañan a sus papas en todo momento. Sin dudas, no se iban a perder tampoco el Mundial de su papá, por eso están presentes desde Doha para brindarle el apoyo al delantero junto a Sabrina.
Sabrina se supo adaptar bien a la vida en Madrid, club en el que Ángel está hace ya unos años, de hecho se codeo con Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez y Mina Bonino, la mujer del uruguayo Fede Valverde. Allí también se dedica a las redes sociales, enseñando sus mejores looks, rutinas de entrenamiento y momentos en familia.
Pero no solamente estuvo cuando fue lo de la operación, también este año lo apoyó a Ángel el día que el Scaloni decidió dejarlo afuera de la Copa del Mundo y unos días después tuvo que interrumpir sus vacaciones para ir de urgencia a Doha, cuando se enteró que había sido llamado a la Selección.