Emiliano "Dibu" Martínez ha tenido una performance indiscutible como el arquero de la Selección argentina. Este martes 13 deberá enfrentarse a Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022, estando a tan solo unos pasitos de poder levantar la preciada Copa del Mundo.
La ansiedad y los nervios son cada vez mayores en esta instancia, por lo que el jugador Aston Villa decidió pasar su último día en concentración rodeado de sus seres queridos, que tuvieron la posibilidad de verlo por algunas horas en el hotel de Doha.
A través de sus redes socilaes, Mandinha, la esposa del Dibu, compartió una serie de fotografías y videos en las que se lo podía ver al arquero muy tranquilo, disfrutando de la compañía de sus pequeños Santi y Ava.
Los niños de 4 y 1 año cada vez comienzan a tomar más conciencia de lo que significa el trabajo de su padre, que tiene pendiente a 50 millones de argentinos partido a partido. En la grabación puede verse a Santiago Martínez hacer algunos pases con la pelota a su padre, quien se los devolvió con mucho cariño.
"Te amo", escribió en inglés Mandinha, en una de las historias de Instagram, dándole a entender a su esposo que pase lo que pase esta tarde estará con el del otro lado del estadio esperándolo para reencontrarse en un fuerte abrazo, como en las últimas oportunidades.
Luego de visitar a su esposo Mandinha se reunió con las demás esposas de los jugadores con quienes cenó y tuvo charlas previas antes del partido que las tiene muy expectantes. "Gracias por una linda noche. Son lo más", escribió agredecida con sus amigas botineras, por estar más juntas que nunca en este momento tan importante para sus maridos.