Diana Jenkins está embarazada a los 49 años de su cuarto bebé, el segundo de su prometido, Asher Monroe, después de sufrir un trágico aborto espontáneo. Este lunes una fuente cercana a la participante del reality estadounidense de amas de casa Real Housewives Of Beverly Hills aseguró que se encuentra transitando un embarazo.
“Diana y Asher están llenos de alegría. ¡Qué maravillosa época del año para recibir noticias como esta!", expresó la fuente en off the record al portal de farándula People.
Cabe recordar que la empresaria habló sobre su reciente aborto espontáneo durante la temporada 12 de 'Real Housewives Of Beverly Hills' este año, y reveló que el devastador incidente ocurrió después de que dio la bienvenida a su hija, Eliyanah, en 2020, a quien comparte con Asher.
Medidas de acción tras el repentino embarazo
La fuente cercana a la estrella del popular reality show de Estados Unidos también explicó que, como "precaución", la futura madre de cuatro hijos se encuentra en reposo y está "haciendo todo lo posible para proteger su nueva bendición".
Por otra parte, otra fuente le había revelado al portal Page Six que la filántropa estaba en "reposo en cama", lo que provocó que no asistiera a los premios People's Choice Awards 2022.
"Se siente muy bien, pero debido a su historial de salud, está en reposo en cama", expresó la fuente, y agregó que tanto Diana como Asher están "muy felices" con la noticia del bebé.
Diana Jenkins confirmó la noticia este sábado, luego de que un usuario de las redes sociales comentara en una publicación de Instagram con 'Mazel Tov en tu embarazo', lo que provocó que la estrella le respondiera: "Falta un largo camino por recorrer, pero gracias".
A medida que se difundió la noticia, su co-protagonista de Real Housewives, Kathy Hilton, le envió felicitaciones en otra publicación de Instagram el domingo, informó Us Weekly. Jenkins escribió emojis de corazones rojos en respuesta.