En una entrevista exclusiva para LAM, la actriz y modelo Marcela Kloosterboer habló sobre su carrera y las distintas dificultades que vivió a lo largo de la misma. Al comienzo, aseguró que trabajar desde tan chica, ya que inició a los 14 años, le forjó el carácter, pero que no quisiera que sus hijos atravesaran los mismo.
El conductor, Ángel de Brito, le consultó cuales fueron los momentos que le incomodaron en sus inicios a la hora de grabar, por lo que Marcela aseguró que nunca le gustaron las escenas "Íntimas". "Yo era muy pudorosa, no me gustaban las escenas de besos, o sacarme la remera y quedarme en corpiño, para mi era un drama" comenzó contando.
Luego, siguió con el momento exacto en el que tuvo su primer escena con poca ropa, "Un día, en Valiente, con el director Sebastián Pivotto, llegó y me dijo 'Bueno, vos te parás ahí, te sacas la remera y te quedas en corpiño'. Aseguró que al principio no sabía que decir ante el pedido, pero finalmente realizó la escena.
"Yo le dije que bueno, que estaba bien y lo hice, cuando terminé se me acercó y me dijo '¿Viste que fácil que era?" bromeó Marcela. También contó que varias vece tuvo que negarse a escenas de besos ya que "No quería que mi primer beso sea con un actor, y mi mamá tampoco".
Recalcó también, que que siempre sintió que estuvo su opinión respetada, a pasar de los momento difíciles. "Del bailando me llamaron un montón de veces la verdad, y me hubiera gustado ir, pero solo para aprender a bailar, el resto no" contó, ante las preguntas de el conductor de LAM.
Para finalizar, Ángel de Brito le consultó si luego de las situaciones vividas en su carrera estaría de a cuerdo con que sus hijos trabajen desde chicos, a lo que ella respondió que no. "Yo creo que no, porque si bien no hay casi ficción en la tele actualmente, tampoco es lo que era cuando yo empecé. Me ves ahí y yo ni siquiera usaba maquillaje, era otra cosa mas inocente y por ahora no quisiera. Pero son chiquitos todavía." aseguró Kloosterboer.