Nicolás Cabré fue el principal invitado de La Peña de Morfi, el programa que conduce los domingos Jey Mammon en Telefe. Entre otras cosas, el actor habló de sus inicios, su relación con sus ex esposas, su padre, su abuelo y su fama de "galán", entre otras cosas.
Uno de los momentos más emotivos del mediodía fue cuando recordó a su padre, pero su recuerdo de sus orígenes tampoco estuvo tan alejado porque la nostalgia se hizo presente en los estudios de Telefe.
"Vos eras compañero de colegio de Facundo Espinosa y te llevó", le dijo Jey Mammón, quien estaba informado sobre el pasado del artista. Al respecto, Cabré comentó: "Sí, sí; él empezó a trabajar en el árbol azul, una novela que nunca supe bien donde salía; estaba Guido Kazcska y me pasó el contacto de la agencia publicitaria"
"Caí en la Agencia y me mandaron a hacer un par de pruebas, de casting", añadió Cabré. En ese momento, Jey lo desafió: "Esperá, ¿te puedo llevar a este casting de 'Flavia está de fiesta', qué hacías las canciones de 'Me voy a hacer pipí' y todo eso?".
Sobre eso, el actor explicó: "Claro, nos hacían una coreo y teníamos que bailar, pero yo estaba feliz. Cuando arranqué y le decía a mi mamá que quería estar en la tele, quería estar en el programa de Flavia. Ese era mi objetivo, me quería divertir"
"La verdad que desde el principio no dije 'Quiero ser actor, esto es lo que me gusta'. No, yo quería divertirme, estar ahí y bailar. Yo era el típico nene histriónico que intentaba contar chistes y se dio lo de Flavia y quedó y ahí arrancó un poco todo", cerró Nicolás.