Benjamín Vicuña viene de un año de mucho trabajo habiendo protagonizado la serie El primero de nosotros y llenando todas las semanas las salas de teatro con la obra El Método Grönholm, junto a Laurita Fernández. Es por eso que buscando distenderse un poco de sus obligaciones organizó unas mini vacaciones a Punta del Este, junto a sus hijos mayores.
Vicuña y sus pequeños se encuentran alojados en The Grand Hotel Punta, uno de los hoteles más costosos de Uruguay, ubicado frente a las costas del mar Atlántico. La noche de una de las suites más grandes del complejo puede llegar a costar 2700 dólares.
Pero en esta aventura con sus pequeños no se encuentra solo. A los pocos días de su llegada a Uruguay arribó su madre, Isabel Luco Morandé, quien posee una excelente relación con sus nietos y con la madre de los mismos, Pampita.
A principios de septiembre Isabel perdió a su esposo, Juan Pablo Vicuña Parot, padre de Benjamín Vicuña. Es por eso que este reencuentro fue muy especial para todos, luego de tanto tiempo separados tras la pérdida de Juan.
En redes sociales el actor chileno compartió las más bellas postales de sus hijos en la playa, disfrutando del mar, la comida y los grandes abrazos con su abuela.
La última vez que Benjamín Vicuña y su madre se mostraron juntos en una entrevista para televisión fue durante el programa de Cecilia Bolocco, en Canal 13 de Chile. Allí la madre del intérprete habló de forma extendida sobre como vivió la pérdida de su nieta Blanca.
“Siempre le digo a Benjamín: esa vida hay que honrarla. Ha sido una cosa maravillosa con lo de Blanquita cómo ha podido levantarse, cómo ha podido volver a creer en el amor, volver a apostar por la vida. Yo hubiera sido incapaz. Creo que los seres humanos cuando tienen esas pérdidas tan profundas y tan grandes, hacen una apuesta de nuevo por la vida. Porque tienes dos posiciones: sumirte en la amargura más profunda o salir fortalecido, volver a amar”, expresó la abuela de la menor fallecida en 2012.