Evangelina Anderson se mudará en los próximos meses a la Argentina, donde su esposo, Martín Demichelis, ha tomado el arduo trabajo de dirigir al Club Atlético River Plate. Este será sin duda un gran cambio para toda la familia quien hace más de 3 años vive en Alemania y hace más de 10 en Europa.
Es por eso que terminando de ultimar los detalles para el operativo retorno, Evangelina viajó en el día de ayer en un vuelo a su casa de Marbella, España, que se encuentra ubicada en el barrio privado Santa Clara Golf, dentro del lujoso Complejo Icon.
"Voy a extrañar mucho mi barrio", escribió la modelo en redes sociales, dando a entender que las visitas a su casa de playa será uno de los lugares que más extrañará viviendo en Argentina. En sus siguientes historias dejó ver el importante cuidado que da a su jardín y lo calmas que son las calles del barrio privado para que se diviertan los niños con total seguridad.
Una de las oportunidades que le daba Marbella a Evangelina era pasar completamente inadvertida y llevar una vida muy tranquila. Incluso en las últimas vacaciones que realizó con sus hijos en el lugar compartió fotos comiendo pizza en la playa y tomando sol alrededor de muchísimas personas que no la reconocieron.
El apoyo de Evangelina Anderson a la Selección argentina
Evangelina Anderson y su familia son muy futboleros, es por eso que en ediciones pasadas del Mundial se los ha visto alentando a la Selección argentina. Sin embargo, este año su presencia no pudo ser posible por la mudanza que se encuentran llevando adelante.
En el día de ayer, inesperadamente Evangelina compartió una foto con la camiseta oficial del equipo de Lionel Scaloni y escribió: "Vamos Argentinaaa". Así la influencer quiso dejar en claro su apoyo a la bandera albiceleste a la distancia.