Flavio Mendoza es uno de los grandes artistas argentinos que triunfa desde hace más de 10 años con su espectáculo 'Stravaganza'. Este sábado, Flavio estuvo como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y no dudó en recordar la partido de un amigo muy cercano.
"Pasen al punto de encuentro los que vivieron la muerte muy de cerca", anunció Andy y Flavio no dudó en pasar. Antes de contar por qué había dado un paso al frente aclaró que él no le tiene miedo a su muerte pero sí a la de su círculo íntimo.
"Fue este año un amigo que falleció. El estaba re bien, cuando vuelvo de Brasil me tuve que ir directamente del aeropuerto. Estuve con él, le di de comer y le dije que iba a volver al otro día", recordó sobre su amigo, quien sufría una enfermedad y estaba esperando un trasplante de hígado.
Después de ese momento, Flavio recibió un inesperado llamado: "Me levanté, me llamaron que fuera directamente al hospital porque ya estaba mal. En ese momento estaba conectado y esperando a que se fuera", agregó.
"No entendía cómo se te va la vida así, un día le di de comer y al otro le estaba agarrando la mano para que se fuera", cerró muy conmovido.