Wanda Nara arribó hace varios días a Argentina y festejó sus 36 años junto a su familia y amigos en un prestigioso bar de Buenos Aires.
Los invitados de honor fueron sus hijos: Valentino, Constantino , Benedicto, Francesca e Isabella. Los varones agasajaron a su mamá con grandes ramos de flores. "Mis 5 deseos", escribió la empresaria cosmética en una fotografía.
"La noche de anoche en el cumple de mi hermanita", relató Zaira que obviamente no se perdió la gran celebración. La conductora lució un sensual y ajustado vestido negro. Por su parte, la cumpleañera se vistió con un pantalón negro con brillos y un corset de jean Versace.
Wanda se mostró muy contenta con su torta de cumpleaños que la refleja su amor por la moda. La empresaria solpló las velitas sobre un closet de zapatos y bolsas de marcas de primera categoría.
Kennys Palacios, estilista y mano derecha de Wanda, la acompañó en esta gran noche. "Feliz vida Wanda Nara. Amiga te quiero mucho. Por más aventuras, risas, bailes y mucho más", le dedicó a su gran compañera.