María Becerra es una reconocida hincha de Gimnasia, club que le hizo un reconocimiento en su estadio, y de pequeña se probó en Independiente, aunque el camino de la música la alejó de su costado deportivo. Sin embargo, le encanta mirar fútbol y en pleno Mundial alienta a la Selección desde cualquier lado del muno. En diálogo con GENTE confesó una anécdota con Messi y aseguró que quiere conocerlo.
"Ahora no estoy muy futbolera, no te voy a mentir (se ríe). Estoy muy enfocada en el trabajo y en la música, pero obviamente el Mundial no se pasa por alto", afirmó en diálogo con GENTE, durante la presentación de "La Nena de Argentina", su nuevo álbum.
¿Estás viendo los partidos de la Selección?
-¡Si! Todos los partidos los estuvimos viendo con la crew (staff) afuera en México trabajando, pero siempre nos hicimos un espacio para poder ver el partido. Además, es un momento súper bonito porque estamos todos unidos por un mismo objetivo: que gane Argentina. Apoyando a la Selección, obviamente ¿Qué es más lindo que poder traer la copa a Argentina? Ojalá.
¿Tenés alguna cábala?
-No, no tengo ningún tipo de cábala la verdad.
¿Cuál es tu jugador favorito?
-Y... medio obvio, pero a mi me encanta Messi (se ríe). Messi es un capo, es una divina persona. Me sorprende un montón que una persona tan famosa haya logrado mantenerse tan humilde, tan buen tipo, la verdad que se le nota eso.
¿Pudiste conocerlo?
-No ¡Ojalá en algún momento!
Él debe escuchar tus canciones, como todos los argentinos...
-¡Si! Lo he visto (se ríe). Una vez vi un video que iba en el auto escuchándo Cázame, que es una canción que tenemos con el Tiago (PZK)... Y seguro viste (se ríe), él escucha música de Argentina.