El martes 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los premios People’s Choice Awards 2022, los galardones a lo mejor de la cultura, el cine, la música y el espectáculo. En ese contexto, las celebridades se dieron cita en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, gala que contó con la presencia de estrellas como: Carrie Underwood, Shania Twain, Ryan Reynolds y Kris Jenner.
Selma Blair, Sarah Michelle, Ellen Pompeo y Amy Poehler fueron otras de las nominadas y ganadoras de la noche que engalanaron la alfombra roja de los famosos premios estadounidenses que se caracterizan por ser otorgados por el voto popular de la gente.
Alfombra roja de los Peoples Choice Awards 2022
Carrie Underwood fue de las primeras en desfilar con su premio a mejor artista country 2022. Para la gala se calzó un traje que daba la impresión que era de un terciopelo bordado con hilos dorados y labrado con brillos. Luego lo usó sin el saco y quedó como con una pechera.
Kris Jenner fue otra de las figuras destacadas al subir a recibir el premio a mejor reality show del año, por el programa familiar que ella y sus hijas tienen hace varios años. En la ceremonia se la vio con un look sastrero total black, en el que destacaba el volumen de tul negro que se incorporó sobre el busto.
Por su parte, la homenajeada con el Icon Music Award 2022, Shania Twain recreó uno de sus looks más aclamados. La cantante arribó con un vestido compuesto por recortes de microtul, y telas de estampas aleopardadas utilizadas como capa y capucha.
En tanto, las actrices Selma Blair y Sarah Michelle deslumbraron con dos conjuntos negros que contaban con apliques y bordados brillosos. Dos recursos en tendencia dentro de la temporada de premios.
Ryan Reynolds, Ícono del pueblo 2022, lució un traje gris acero, camisa blanca y chaleco gris más claro con jareta de botones color bordo/orquídea que, a propósito, usó el chaleco desabrochado para que se note los últimos botones del chaleco.
La humorista y actriz Amy Poehler fue de las más sobrisa con un vestido corto cobrizo noche.
Una de las artistas más aplaudida fue Ellen Pompeo, quien recibió el galardón a la artista más querida de la TV. Lució una camisa y pantalón del mismo género, trabajado y bordado en tonos brillosos, dentro de la gama de rojos y azules.