Kirstie Alley murió ayer a los 71 años, como consecuencia de un cáncer que le había sido recientemente diagnosticado. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por un comunicado que compartió su familia en sus redes sociales.
La actriz, que debutó en Star Trek: The Wrath of Khan, es recordada por sus papeles en Mirá quién habla, Cheers, Scream Queens y su paso por varios realities estadounidenses. Además, ganó dos premios Emmy.
“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como lo fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”, se lee en el texto que escribieron sus hijos True y Lillie Parker.
“El entusiasmo y pasión por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", recordaron
El recuerdo de John Travolta de su amiga Kirstie Alley
Kirstie Alley y John Travolta fueron grandes amigos. Apenas se conoció la noticia, el actor la recordó con dos fotos en su cuenta de Instagram. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", escribió, conmovido por la noticia.
Este año también falleció Olivia Newton-John, su coprotagonista en Grease, como consecuencia de la misma enfermedad.