Kennys Palacios llegó a Argentina junto a Wanda Nara hace poquísimos días. Hoy la empresaria cosmética realizó una mega fiesta en su casa de Nordelta para celebrar el cumpleaños de su estilista y no escatimó en la gran producción.
La gran celebración se realizó en la casa de Nordelta de Nara y fue al aire libre. Aprovecharon el hermoso día y todos estuvieron en la piscina que tenía una maquina de espuma.
La fiesta estuvo pensada tanto para grandes como para chicos. Por eso, aparte de la divertida decoración colorida, se instalaron varios inflables para saltar.
Flopy Tesouro dio el presente junto a su hijita Moorea. Ambas posaron junto al cumpleañero y le desearon lo mejor en este día.
Quien también estuvo a lo largo de toda la celebración fue Mauro Icardi. El deportista llegó ayer desde Turquía y se habría instalado en la misma casa que Wanda junto a sus hijos.
Quien intervino en la fiesta de un modo muy gracioso fue Pampita. La modelo vive frente a la casa de Wanda y con unas amigas se pusieron a bailar la música que llegaba hasta donde ellas estaban. "Invitame, Kennys", dijo en broma.
Mirá el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara a Kennys Palacios
Al atardecer se organizaron todos los invitados para darle los regalos al cumpleañero. Sin dudas, el más llamativo fue el que realizaron las hermanas Nara a su asistente: una camioneta de alta gama. El vehículo estaba en las afuera de la casa y lo decoraron con decenas de globos de múltiples colores.
Quien también dio el presente en la gran celebración fue Mauro Icardi. El jugador del Galatasaray le dijo en tono de broma: "Para que cambies ese que te deja tirado siempre". La camioneta se trata de una Jeep Renegade gris.