Kennys Palacios llegó a Argentina junto a Wanda Nara hace poquísimos días. Hoy la empresaria cosmética realizó una mega fiesta en su casa de Nordelta para celebrar el cumpleaños de su estilista y mejor amigo.
Al atardecer se organizaron todos los invitados para darle los regalos al cumpleañero. Sin dudas, el más llamativo fue el que realizaron las hermanas Nara a su asistente: una camioneta de alta gama. El vehículo estaba en las afuera de la casa y lo decoraron con decenas de globos de múltiples colores.
Quien también dio el presente en la gran celebración fue Mauro Icardi. El jugador del Galatasaray le dijo en tono de broma: "Para que cambies ese que te deja tirado siempre". La camioneta se trata de una Jeep Renegade gris.
Kennys Palacios habló sobre sus deseos de ser padre
“Me gustaría ser papá. Lo tenemos hablado, pero es muy difícil”, destacó en una entrevista en “Es por ahí” en América TV sobre el deseo que busca concretar en un futuro cercano. Pero, mientras tanto, disfruta de los hijos de sus amigas.
“Tengo cuatro sobrinos. Me gustan mucho los chicos. Todas las personas con las que trabajo y tienen nenes, se pegan a mi”, destacó al hablar de los hijos de Wanda Nara y de los de Zaira Nara.