Los jugadores de la Selección Argentina celebraron con mucha emoción su triunfo ante Australia. Luego de ese gran partido, Lionel Scaloni decidió premiarlos dándoles el día libre a todos los integrantes del plantel.
Desde sus redes sociales fueron compartiendo sus momentos libres. La mayoría eligió pasar el domingo junto a su familia. Este fue el caso de Lionel Messi que se mostró junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago.
Quienes tuvieron un día libre completamente diferente fueron Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. Ambos disfrutaron del domingo junto a Gabriel Batistuta y navegaron en un lujoso yate.
El "Dibu" Martínez fue uno de los protagonistas del último partido de la Selección al atajar un pelotazo de parte de Australia en el último minuto del partido. Luego de ese momento de estrés el arquero se reencontró con su familia y paseron por el desierto. "Recargando energías", escribió desde su cuenta oficial de Instagram.
Nicolás Otamendi optó por un plan más tranquilo y se juntó con su novia, Celeste Rey. Ambos se quedaron en el hotel donde los jugadores pasan los días. El deportista compartió un fotografía junto a ella y un emoji de corazón.
Uno de los mensajes que más ternura generaron estuvo a cargo del "Papu" Gómez. El jugador escribió junto a una foto con su esposa: "No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal". Este comentario hace referencia a una fotografía de ellos muy jóvenes que se volvió viral en la cual están comiendo en el piso de la costanera y ella lo convirtió en sticker para su termo.
Leandro Paredes compartió su día libre con su esposa, Camila Galente, y sus 2 hijos. La familia disfrutó deun día en la playa y juegos en la arena.