Desde hace un tiempo, Maxi López superó a Wanda Nara y tomó la decisión de rearmar su vida. En ese contexto, conoció a Daniela Christiansson, una modelo sueca de 31 años de la cual se enamoró y con quién está esperando una hija. El dueño del Birmingham City, un histórico club del fútbol inglés, está en Argentina junto a su flamante pareja.
En una entrevista con la revista Hola!, Daniela contó cómo conoció a Maxi López. "Estaba viviendo en París y mi agencia de Milán me llamó para que volviera durante el verano. Al final me enamoré del lugar, así que me instalé ahí. Un año después, en 2014, conocí a Maxi", empezó el relato.
"Nos cruzamos de casualidad en un restaurante el día de San Valentín (tienen esa fecha tatuada en el dedo) y fue muy especial porque esa mañana yo había cortado por teléfono con mi novio, después de cinco años juntos. Fue horrible de mi parte, pero ya no lo amaba y él, que vivía en Suiza, quería ir a verme", añadió contando un relato que parecía marcado por el destino.
Luego, Daniela Christiansson añadió: "Enseguida llamé a mis amigos y les dije que necesitaba salir para no pensar. Yo fui muy casual al restaurante, había muchas modelos, y empezamos a tomar algunos tragos hasta que mi amigo me llamó para presentarme a un rubio con una cresta [Maxi López]".
"Después fuimos en banda a un boliche y él recuerda que empezó a seguirme porque quería hablar conmigo, pero yo me quedé bailando con mis amigas. Al día siguiente nos juntamos otra vez en un restaurante, mi amigo había armado todo para que fuera Maxi, pero yo no sabía".
"Al final me pidió mi número de teléfono y así empezó todo. Hizo mucho para conquistarme. Fue a verme al Fashion Week de Milán y yo pensaba: “Ay no, por favor, ¿por qué me sigue así?”. Igual, no nos pusimos de novios enseguida, creo que él tuvo una relación con otra sueca, y yo seguí con mi vida de soltera. Seis meses después retomamos contacto y empezamos a salir", cerró.