Paulo Londra obtuvo el mayor debut para un álbum argentino en Estados Unidos con su reciente material discográfico "Back to the game" que ingresó en el puesto #3 de USA. Además debutó #2 Global y #9 en el Reino Unido.
Con este álbum el cordobés volvió al ruedo luego de varios años sin sacar música y consiguió el mejor puesto para un disco argentino en la historia de la división estadounidense de Spotify. La obra, que fue publicada por Warner Music, está en el tercer puesto del ranking Top Albums Debut Usa, detrás de 3860 (Guando Rondo y YoungBoy Never Broken Again) y de Homixide Lifestyle (Homixide Gang).
En tanto, en el que corresponde a Top Albums Debut Global, el trapero cordobés consiguió entrar al segundo puesto, por encima de This is What I Mean (Stormzy, 5°) y de Live at The Filmore, 1977 (Tom Petty & The Heartbreakers, 10°).
La buena performance del sucesor de Homerun (2019) también repercutió en el ranking Top Albums Debut UK, en el que Paulo en encuentra en el noveno puesto, precedido por nombres propios como David Bowie, Cliff Richard y Shiva.
Paulo Londra brindó un show gratuito ante 50.000 personas en Córdoba
La salida de Back to The Game tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito, que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de Córdoba. Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio (Plan A, Luces, Cansado, A Veces, Chango y Necio secundado por Lit Killah) y adelantó los singles y videos de Ojalá y Por Deporte.
En Back to The Game confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker (Necio), Timbaland (Toc Toc), Ed Sheeran (Noche de Novela) y otras figuras de la escena urbana latina como Duki (Party en el Barrio) y Feid (A veces).