El triunfo de las Selección argentina frente a México hizo respirar a todos los hinchas y jugadores. Es por eso que el pasado domingo, los futbolistas se tomaron un descanso y se reunieron con sus familiares para celebrar que aún hay chances de continuar en el Mundial de Qatar.
Si bien los deportistas habían tenido un encuentro con sus parejas, hijos y padres tras el partido con Arabia Saudita, en esa oportunidad los ánimos no estaban para fotos. Tras el triunfo frente a México, la historia fue otra y rápidamente circularon tiernas imágenes que muestran el clima de alegría que se vive entre los jugadores en la previa al partido contra Polonia [juega mañana, a las 16 horas de Argentina].
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, asistió a la Universidad de Qatar, donde se hospeda el equipo albiceleste, acompañada por sus hijas Mía y Pía. Las niñas no habían podido asistir al partido contra México porque se encontraban enfermas. Pero ahora, con mejor salud y contentas por como jugó su padre, decidieron abrazarlo y darle muchas fuerzas para lo que se viene.
Alejandro "Papu" Gómez y su esposa Linda Raff también se unieron en un fuerte abrazo después de tantos días de estar separados. En Qatar se encuentran alentándolo al jugador sus hijos, padres y hermanos, y aunque estos últimos no pudieron verlo le enviaron mensajes de apoyo y mucho amor.
La estrella de la reunión familiar fue sin dudas Tini Stoessel, quien aprovechó la oportunidad para pasar tiempo a solas con Rodrigo de Paul. Las hijas de la mayoría de los deportistas de la Selección son fanáticas de la ícono pop argentina y no dudaron en pedirle fotos, a lo que ella aceptó muy sonriente.
Lionel Messi tabién recibió la visita de Antonela Roccuzzo y sus pequeños hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Sin embargo, prefirió mantener un perfil reservado y solo se conoció una imagen junto a Mati Teclas, el hombre que creó la canción del Mundial y al que La Pulga le cumplió el sueño de conocerlo.