Susana Giménez viajó a Qatar con a su hija Mecha y sus nietos para alentar a la Selección, como lo hace desde hace varios mundiales. Además de mostrar la cartera especialmente diseñada para la ocasión, se encuentra recorriendo las calles de Doha en modo turista como una anónima más, al menos hasta que se cruza con algún argentino.
Sin embargo, volvió a ser noticia por un simpático error que cometió en su Instagram oficial. Sin querer compartió una foto de su vista desde la habitación del hotel donde se hospeda durante su estadía allí.
En la postal íntima se ve su vista desde la cama: la puerta de su cuarto, sus piernas cruzadas, sus uñas del pie pintadas de azul y el borde de un camisón tipo enagua con encaje blanco.
Sus familiares rápidamente le alertaron del desliz y ella tardó apenas minutos en borrarla, sin embargo, no pudo contra la velocidad de internet y rápidamente se viralizó la imagen en las redes sociales.
Susana Giménez salió a pasear por Qatar con una exclusiva cartera inspirada en la Selección
Susana Giménez salió a pasear por las calles con una particular cartera "mundialista": un bolso de peluche con los colores de la bandera Argentina diseñado por Pipi Smith, especialmente para ella.
A través de sus redes sociales, la conductora sorprendió a sus seguidores con su cartera mundialista inspirada en la Selección Argentina, que además de los pelitos largos a tono lucía un detalle del sol con strass.
La cadena dorada le daba el toque de "elegancia" a la cartera-cábala de Giménez. "¡Espero que nos vaya bien!", exclamó la diva, que se veía espléndida.