María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron el pasado 12 de noviembre en La Rural. La pareja celebró el amor con una súper fiesta con más de 300 invitados, famosos y personalidades de la política. Este sábado, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los invitados de La noche de Mirtha (eltrece) y reveló detalle de su luna de miel.
Mirtha Legrand le preguntó a Macri si era verdad que no se había ido de luna de miel. El funcionario aclaró que se fue a París con su esposa una semana para poder descansar.
"Quise regalarnos unos días después del casamiento. Se dijeron mentiras", le respondió Jorge a Mirtha. Luego, ambos recordaron detalles del casamiento que incluyó orquesta en vivo y cientos de invitados.
Jorge recordó el día que conoció a Ludueña y cómo le costó conquistarla: "Con Belén nos conocinos en un programa de televisión. Me deslumbró su energía y estuve un año tratando pero soy perserverante. Me dio la chance de almorzar juntos pero después logré que viniera a casa y cociné yo".
Luego, contó que su suegro tiene casi su misma edad y que tuvo una charla a solas con él cuando formalizó la relación con la periodista: "Charlar con mi suegro fue un tema. Fuimos a comer a una parilla y le dije que yo sé que no soy el mejor plan pero la amo y la voy a cuidar", cerró.