Cinthia Fernández vive en una hermosa casa en un country de zona Norte junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca Defederico. La bailarina se mudó alli cuando estaba casada con el ex jugador de fútbol, Matías Defederico, y fue decorándola de a poco "y con mucho esfuerzo", según sus propias palabras. En las últimas horas, compartió la remodelación de la misma: montó espacios de juego y reacondicionó la pileta para que fuera funcional a las pequeñas.
Por otro lado, el interior de la propiedad se fue modificando a lo largo de los años pero al parecer Cinthia no era tan consciente de ello y al eliminar fotos viejas de la galería de su teléfono se dio con imágenes de cómo era la casa original y se sorprendió de lo mucho que había cambiado.
Así es la casa de Cinthia Fernández en un country de Pilar
Se trata de una hermosa casa -de dos plantas- con un amplio living en el que predominan los colores de la tierra -especialmente el beige, camel y chocolate- y los enormes ventanales que le otorgan luminosidad a cada uno de los ambientes del hogar. "Yo amo la luz y quería que entre el sol en cada rincón pero me pasé un poco de la raya asi que ahora sumé cortinas para oscurecer un poco mi habitación y tener intimidad en otros espacios", comentó la panelista, entre risas, hace poco tiempo.
Para el living eligió sillones grises y una cálida chimenea en la que a sus hijas les gusta sentarse en invierno para encender el fuego. También es el ambiente en que Cinthia recibe invitados, cuando organiza una comida, e intenta que sea "el lugar más ordenado y pulcro de la casa", según sus propias palabras.
Cerca de la cocina hay un play room en el que ubicó un sillón turquesa y colgó una foto de sus tres hijas y ese ambiente es "indomable", asegura: allí las niñas juegan y hacen todos los desafíos de tik tok posibles. De hecho, en muchos suman a su mamá.