Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de esta edición de Gran Hermano. La joven de 20 años, más allá de tener candidatos dentro de la casa, ingresó al reality en pareja con Lucca Bardelli. Y, a pesar de conocer su estado civil, los fanáticos quieren que Juli se acerque a Marcos, el chico salteño. Ante la insistencia de Santiago del Moro para que este histeriqueo se haga carne, en la edición de este miércoles, la tía de Julieta se impuso y le pidió al conductor que deje de apurar a su sobrina.
“Yo soy la tía y te queremos decir algo, Santi. Estamos un poquito enojados porque todos los días vos le preguntás: ‘¿No hay alguien a quien le quieras dar un beso, Juli?’ y hacés un silencio re incómodo”, aseguró. “Es bravísima la tía”, le respondió Del Moro.
“Yo hablo con todos, ¿ustedes creen que le va a ser infiel a su novio ahí adentro?”. “No”, aseguró sin filtro la mujer. “Nos encanta Marcos como un amigo y se nota que son su grupo de pertenencia, lo re bancamos, es un amor, pero no como pareja”, opinó la mamá de la influencer.
“Ojo con lo que decís porque es bravísima la tía”, lanzó Santiago y luego la comparó con un perro de la raza Rottweiler. “Ella se siente súper contenida con sus amigos, la pasa bien. Obviamente no va a sentirse cómoda con los que flashean ser los jugadores del año”, contó.