Después de un fin de semana en donde Florencia Peña y Ramiro Ponce de León tuvieron su boda de ensueños en Salta, la flamante pareja se tomó unos días de relax a modo de luna de miel en las paradisíacas playas de Tulum. El viaje sirve para conectarse y descansar a la espera de la segunda fiesta de bodas que tendrá lugar el 2 de diciembre en Buenos Aires.
Tal como compartió los festejos hace pcoos días, Florencia hizo partícipe a sus seguidores para compartirle un poco de la intimidad de este viaje que hizo junto a su marido a uno de los destinos turísticos más codiciados del planeta.
“Buen día”, escribió este miércoles en una de sus historias de Instagram en donde mostró el exclusivo resort hotel en el que se están hospedando a pocos pasos de la playa.
Los detalles de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León
El viernes 2 de diciembre la pareja va a redoblar la apuesta con una súper fiesta que se realizará en Benavídez. Para ese evento, hay 400 personas invitadas y habrá shows musicales de Rodrigo Tapari y El Polaco.
Según comentó Camila Romano, la diseñadora de los vestidos, la conductora de televisión va a lucir un vestido distinto. Los dos van a ser "de base blanca" y van a tener un tono relacionado con el lugar elegido y la temática de la fecha.
"El primero lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a Flor y su cuerpo que le gusta estar súper sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”, dijo Romano a Teleshow sobre el vestido de Cafayate. Luego, sobre el segundo adelantó: “El de Buenos Aires es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”.