Después de ganar la prueba de la semana, los participantes de Gran Hermano no solo consiguieron todo el presupuesto para el supermercado, sino que también tuvieron la posibilidad de romper el aislamiento para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
A eso de las 06:30 de la mañana, los trece jugadores que continúan en carrera hacia el gran premio se pusieron la camiseta albiceleste y se sentaron en el sillón desde donde reciben a Santiago del Moro en cada gala. Según se filtró en Twitter, tuvieron un relator diferenciado para que se limite a hablar de las jugadas de los argentinos.
Entre el cruce de Coti y Alfa por una bandera argentina y el sabor de la derrota
Justo antes de que empiecen a jugar, Coti y Alfa tuvieron un encontronazo: la correntina le ofreció una bandera argentina como parte del outfit, pero él la rechazó y dijo: "Esta es mi bandera", señalando el pañuelo con la bandera estadounidense que suele usar sobre su cabeza.
Esto generó la rápida reacción de Coti, que se mostró indignada y le cuestionó por qué estaba viendo el partido si en realidad no se sentía representado. Luego siguieron como si nada, aunque estaban envueltos en una tensa calma previa al partido.
Los participantes gritaron hasta los goles anulados, saltaron sobre los sillones y se descargaron todas las emociones acumuladas. Agustín fue uno de los más enérgicos a la hora de festejar y protestar, y es por eso que los memes en las redes sociales no tardaron en llegar.
Tras la derrota, los ánimos adentro de la casa quedaron igual que afuera. Marcos fue otro de los que se convirtió en meme cuando las cámaras lo mostraron totalmente derrotado y absorbido por el sillón. Algunos apostaron por la siesta en el patio al sol, mientras que otros volvieron a sus camas con la decepción a cuestas.