Julián Álvarez fue confirmado hace una semana como uno de los 7 delanteros que tendrá a disposición la Selección argentina para enfrentar a sus oponentes en el Mundial de Qatar 2022.
Emilia Ferrero, la novia de la Araña, emocionada por la noticia decidió este fin de semana viajar acompañada de los suyos a Qatar para brindarle su apoyo a Julián Álvarez, su novio, en lo que será su primer mundial vistiendo los colores de la Selección argentina.
La joven llegó hace unas horas junto a su familia para brindarle su apoyo a Juli y aprovechó para pasear por los shopping y boulevares que ofrece Qatar para visitar en la zona de Doha, lugar en el que su novio debutará este martes a las 7 de la mañana de Argentina contra Arabia Saudita.
Allí Emilia aprovechó para compartir junto a sus seguidores las postales de la ciudad de Doha de noche y se emocionó con la idea de estar presente alentando a su novio desde temprano.
La última cena de Emilia y Julián en Londrés
Antes de partir rumbo a Doha, Juli y Emi quisieron pasar tiempo a solas y compartieron en sus redes sociales una romántica cena de despedida que tuvieron juntos.
De ir pasando ronda a ronda de eliminación el equipo argentino, la pareja se verá distanciada por casi un mes y medio, debido a las rigurosas concentraciones que deben realizar los deportistas.
Juli y Emi esperan reencontrarse para levantar juntos la Copa del Mundo y continuar con su hermosa historia de amor que inició en la adolescencia.