Santiago del Moro dialogó con LAM y habló en profundidad sobre los participantes y la gran repercusión que tienen día a día fuera del show. "Muchos esperan que den mensajes o que digan cosas inteligentes. Ellos no están para educar, no va a pasar porque es un programa de televisión. Van a competir porque se quieren ganar el premio o porque quieren ser famosos. Creo que van a buscar fama", reflexionó.
El flamante conductor aseguró estar muy feliz por este desafío: "Estoy disfrutando de todo lo que pasa. Toda mi vida soñé con hacer este show. Hace muchos años empecé a estudiar el formato. El año pasado me comunicaron que lo iban a hacer y me metí. Soy fanático".
"El canal buscaba que sea lo más tranquilo desde el afuera para que la casa esté más contenida", reveló Santiago y contó que lo tomó por sorpresa la rapidez con la que surgieron los escándalos en torno a los participantes.
Marina Calabró lanzó una advertencia a Santiago del Moro por su rol en Gran Hermano
El pasado sábado, Marina Calabró habló con Guido Záffora y, en medio de un ping pong, la hermana de Ileana Calabró, habló de las diferencias que hay entre la conducción de Jorge Rial y Santiago del Moro en Gran Hermano.
"Me gusta como Santiago conduce Gran Hermano, cuando tuviste antecesores potentes siempre está la comparación. Creo que Rial apostó a aprovechar cada arista que aparecía de los personajes y la de Santiago es más ascética, es más que se maten entre ellos pero es el estilo que él tuvo en Infama", dijo Calabró.
"Hay un suceso, eso no es un éxito, y él es artífice de ese suceso con su impronta y credibilidad", afirmó la columnista de Lanata sin filtro y advirtió "el único riesgo que correr es el endivarse, lo voy a dejar ahí, que no se endive porque sería una pena porque es un pibe genuino y re contra humilde Del Moro".