El ultimo eliminado de la casa fue Juan Reverdito, integrante de el grupo apodado "los monitos". El ex participante tuvo varios conflictos dentro de la casa con sus compañeros, y no logró que el público lo apoyara en la instancia del teléfono. Si bien desde que salió Juan asegura que se equivocó con sus actitudes, sigue insistiendo en que sus compañeros son "peores" que el.
Actualmente asiste a varios programas, como todos los participantes que se fueron de el reality, y contó como fué volver a manejar su taxi. "Me paró una pasajera y me dijo que no lo podía creer, me conoció" contó el ex participante, en su primer día laboral.
"Yo entré con una energía muy alta y el único que me recibe bien es Holder. Pegamos onda al toque y se dió, fuimos por eso. obviamente me equivoque" contó Juan. El ex participante asegura que la salida de su compañero fué lo que lo quebró dentro de la casa y que actualmente esta saliendo de todo el estrés que le provocó la casa.
Cuando comenzó a contar de su vida privada, hizo referencia a una situación dura que vió luego de haberse separado de su ex novia y asegura que se sintió igual de deprimido dentro del reality. "Me faltó contar y hacer un montón de cosas dentro de la casa, no hice nada de lo que soñé, me veo y me amargo" contó en la entrevista con Ángel de Brito, en LAM.
"Me sorprendió mucho Disney (Julieta), adentro de la casa parece que no hace nada y es una de las que mejores juegan, pero el peor jugador es Marcos, no hace nada" confesó el ex participante con respecto a sus compañeros. Luego habló sobre lo mucho que la gente resaltó su conducta violenta.
"Yo no soy una persona violenta, si no no hubiese estado seis años arriba de un taxi. Todos pueden ir a ver mi legajo y comprobarlo, además hubiese reaccionado de otra manera adentro de la casa, así que puedo asegurar que la gente no me conoce y por eso lo dice" aseguró sobre toda la polémica que se generó por sus acciones.