Una nueva gala de los personajes del año se llevó a cabo desde la revista GENTE y muchos famosos fueron entrevistados por Ángel de Brito. En este caso fué la modelo Camila Homs quien dió una nota, y comenzó hablando de su pareja actual, aunque no se olvidaron de preguntarle por Rodrigo de Paul, su ex pareja, quien está a punto de jugar en el mundial de Qatar.
Primero confirmó que no viajará a Doha a ver el Mundial y luego dijo que estaba muy sorprendida al enterarse que su ex pareja había donado sus botines a una fundación, y en ellos estaba el nombre de Camila Bordado. "Si hace algún gol Rodrigo, ¿lo festejas?" le preguntaron a Homs, que respondió "Es la selección Argentina, claro que se festeja" aseguró.
"R.De Paul. Cami", se leía en el calzado deportivo que usaba Rodrigo cuando estaba junto con la modelo, al lado se podía ver el logo de la bandera Argentina. Ahora, el futbolista le dedicó los botines que usará en el Mundial de Qatar 2022 a su actual pareja, Tini Stoessel. TTT se lee en los zapatos del futbolista, en alusión a su novia.
Si bien se mostró un tanto impactada luego de que le dijeran que De Paul donó sus botines, luego aseguró que le parecía un buen gesto y que lo felicitaba. Actualmente, ella se encuentra en pareja y asegura que se encuentra muy bien junto a el y que las crisis están superadas.
También aclaró que no le interesan los rumores que la prensa inventa sobre ella y sus relaciones amorosas. Cabe recordar que Rodrigo esta en una relación con la cantante Tini Stoessel y se dijo que actualmente atraviesan una crisis. "No me llama la atención porque cuando estás bien, está todo ok, pero cuando estás mal empezás a mirar otras cosas. Desde que está en crisis estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly" contó una influencer a través de Instagram.
Para frenar los rumores, Camila hablo de las crisis que tuvo con su actual novio. “¿Estuviste separada en algún momento?”, le preguntó Ángel de Brito en la gala. “No sé si separada, pero bueno, como dije, no todas las parejas son color de rosa. Ni siquiera (hubo) discusión, pero pasan cosas en las relaciones. No siempre son los picos altos”, resaltó Homs.