Barby Franco reveló cómo construyó su relación con las hijas de Fernando Burlando – GENTE Online
 

Barby Franco contó cómo construyó su relación con las hijas de Fernando Burlando: "La clave es ser vos"

burlando-barby-franco
Las hijas del abogado tienen la misma edad que la modelo y, al principio, la relación entre ellas fue complicada.
Celebrities
Celebrities

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde hace más de una década. Dicen que se conocieron en el programa de Guido Kazcka, cuando ella trabajaba de azafata y él había ido a acompañar a una de sus hijas a participar de un juego. “Flasheamos amor, pero mal, a primera vista. Y por un amigo nos pasamos los teléfonos”, detalla sobre el principio del vínculo con el papá de su hija.

Manuelita un poroto… era una Ferrari al lado de Burlando”, comenta entre risas. Pero el abogado finalmente decidió activar un 14 de febrero y la invitó a cenar. “Yo después caí que era el día de los enamorados. Y, a partir de ahí, no nos separamos más”, asegura.

Barby Franco y Fernando Burlando

Para el entorno, la diferencia de edad fue un tema, sobre todo en la relación con las hijas de él. “Somos contemporáneas las tres, así que al principio fue complicado”, comenta. Pero el tiempo lo acomodó todo y solo bastó con que la conocieran: “Entendieron que soy una buena piba, y lo aceptaron. La clave es ser vos. Hoy en día me llevo mejor con ellas y sus novios que con Burlando, imaginate”, bromea. 

Las dificultades para quedar embarazada

Barby Franco, íntimo. GENTE
Barby Franco posó en el Palacio Paz para GENTE. (Foto: Diego García)

En el camino no todo fue color de rosa, y hubo días en los que sufrió acoso alrededor de su fertilidad. “Yo la pasé mal durante dos años. Explicarles a todos que tal vez no podés o estás en la lucha… es horrible, no está bueno”, relata mientras acaricia -de nuevo- su vientre. 

La pareja atravesó tres tratamientos de fertilización que no funcionaron, y ahora se preparan para recibir a la beba tan deseada, que llegó de manera natural después de que ella peregrinara a Luján.  

Todavía no se decidieron por el nombre, pero ya se plantean cómo van a rearmar su vida familiar: “Ayer justo tuve una charla clave con Burlando. Le pregunté: ‘Amor, ¿cómo es esto de irnos dos a la clínica y volver tres? ¿cómo es el proceso en el cerebro?’ Me dijo ‘Y... como que ya está’, y nos reímos”. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig