Aaron Carter murió la semana pasada a los 34 años. Su sorpresiva muerte acarrea un historial de salud complicado debido a sus adicciones.
Su equipo de trabajo y su exnovia Hilary Duff salieron a manifestarse en contra de la pronta publicación de su libro de memorias, que estaba escribiendo junto al periodista Andy Symonds y ya tenía un nombre: Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life". Además, planean sacar nuevas canciones del artista.
Big Umbrella Managment publicó un comunicado defendiendo la memoria de su amigo y colega: “Este es un momento para el duelo y la reflexión, no para el acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención. Les pediríamos a las partes responsables que eliminen el contenido antes mencionado y que no se publique más contenido sin la aprobación de su familia, amigos y asociados”, anunciaron.
La palabra de Hilary Duff, molesta con el uso del trabajo de Aaron Carter
Además del comunicado que emitió Big Umbrella, Hilary Duff salió a bancar la memoria de Aaron Carter, quien fue su novio desde 2000 hasta 2003. Según trascendió, el joven habría contado todo sobre el debut sexual de ambos, que se dio siendo unos jóvenes adolescentes.
"Es realmente triste que en la misma semana de la muerte de Aaron haya un editor que parece estar publicando imprudentemente un libro para sacar provecho de esta tragedia, sin tomarse el tiempo o el cuidado adecuados para verificar la validez de su trabajo”, declaró en una entrevista que le dio al diario británico The Daily Mail.
Ya se había despedido de su primer amor en Instagram: "Lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo", escribió conmovida.