Jésica Cirio tomó la posta de la conducción los domingos a la mañana en la pantalla de Telefé desde temprano. En Mujeres de la Selección entrevistará a las parejas de algunos de los jugadores de la Selección Argentina, por primera vez y a corazón abierto.
En la primera edición estuvo Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, contó la historia de su romance y cómo se preparan juntos para el Mundial, que arranca esta semana.
La historia de amor de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo le confió a Jésica Cirio y la audiencia de Telefé su historia de vida y también cómo fue el inicio de su romance con Lautaro Martínez.
Nació en Mendoza, estudió economía y nutrición, además de trabajar junto a su familia y tener dos locales de ropa en esa misma provincia. Ahora tiene su propio restaurante, Coraje, estudia nutrición y también es modelo e influencer fit.
Conoció a Lautaro en Buenos Aires, cuando él acababa de firmar y se estaba a punto de ir a jugar al Milan. "Yo había viajado con amigas, salimos, fuimos a un cumpleaños y coincidimos. No sabía quién era, pero fue un flechazo y cruzamos números. Él se estaba yendo y yo estaba muy arraigada", detalló la joven.
"Algún día te vas a ir adonde me voy ahora", contó que le dijo él. "Yo no me pensaba ir a ningún lado, él la tiró. Yo negada completamente. Él, si ficha algo y lo quiere, va con eso", explicó.
"Empezamos a hablar y fue muy loco, lo sentía como un novio, solo chateando", explicó sobre el comienzo de la relación. "Nos habíamos quedado con gusto a poco", detalló.
Después de terminar de rendir, ella viajó durante 10 días para visitarlo. "Yo llegué al aeropuerto y me preguntaba cómo saludarlo, porque no teníamos tanta confianza. Cuando bajé, él me dijo 'Hola mi amor', me dio un beso y fue como si nos conociéramos de toda la vida", dijo con los ojos enamorados.
Pero en el día 9, él le propuso quedarse un mes más y hasta habló con su suegro para contarle de la situación. "Fue flechazo, una conexión muy fuerte desde siempre", aclaró. Cuando pasó ese mes, ella se fue a Cancún con amigas y de ahí volvió a irse para Milán, sin escalas en Argentina. "No fue una decisión, fue un impulso", aseguró, con el diario del lunes.
Sin embargo, no todo fue color de rosa: el desarraigo fue difícil. "No hablaba el idioma, estábamos solos, no conocíamos a nadie, él es bastante cerrado. De a poco fui conociendo gente, adaptándome a la ciudad, tomé cursos de italiano y marketing", contó sobre sus primeros pasos en Italia.
Durante la pandemia, ella quedó embarazada de Nina. "Fue difícil, estábamos lejos de la familia", dijo con pesar. "Llegó Lauti, le muestro el test y pensó que tenía covid", confesó entre risas. La joven comentó que no lo esperaban, y que "él estuvo en el sillón mirando un punto fijo durante una semana".
Cómo se preparan Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo para el Mundial de Qatar
Agustina Gandolfo contó los secretos detrás de la preparación de Lautaro Martínez para el Mundial Qatar 2022.
La estudiante de nutrición colabora a través de planes alimenticios para complementar el entrenamiento del futbolista. "Desde mi parte, colaboro en la alimentación y en cocinarle saludable. Él es muy exigente, trato de que sus permitidos sean después de cada partido", explicó.
"Él concentra, come bien y se acuesta temprano", contó sobre sus hábitos. "Es muy fuerte, porque veo su perseverancia, su constancia y lo que trabaja para estar ahí. Me da mucha satisfacción", afirmó.