Sebastián Estevanez ha protagonizado muchísimas telenovelas, pero desde el año 2020 dejó de aparecer en las pantalles argentinas. Luego de su última tira aseguró, en diálogo con Catalina Dlugi, que ya estaba decidido "un 95%" a dejar la actuación. Actualmente de se dedica a refaccionar viviendas.
"En los últimos 25 años pasé mucho tiempo fuera de mi casa y creo que está bueno, en esta nueva etapa, poder disfrutar de mi familia, de hacer deportes, de estar con mis amigos, de llevar los chicos al colegio”, dijo sin vueltas Estevanez.
El actor comenzó su carrera artística en el año 1996 en la telenovela llamada Gino. Luego fue protagonista y galán en Amor en custodia, Herencia de amor, Dulce amor, Camino al amor. Su última ficción fue Separadas, protagonizada por Celeste Cid y Marcela Kloosterboer, que fue levantada antes de su final por la pandemia del Covid-19.
La nueva vida de Sebastián Estevanez
"Creo que soy un arquitecto frustrado", reveló en una entrevista con la revista Hola. “Voy a dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades y refaccionarlas, o ayudar a un amigo a construir su casa desde cero", detalló.
Sebastián contó que este nuevo proyecto de vida lo encaró su esposa y ambos están muy entusiasmados. "Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo. A ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos pero como no somos arquitectos, luego nos juntamos con uno”, contó.
El primer cliente de la pareja fue Marley. El conductor lo llamó porque estaba organizando su primer reality y quería renovar su hogar. Entre ambos eligieron un estilo Feng Shui para la casa de él y Mirko.