La participante de la casa mas famoso del país, Julieta Poggio, es una de las favoritas del publico por la personalidad que mostró ante las cámaras, y luego sus conocidos salieron a dar testimonios de la bondad de la influencer. Hace unas semanas, en LAM, Yanina Latorre, contó que la participante es muy fanática de la cantante Emilia Mernes, a tal punto de que se aprende sus coreografias para publicarlas en Tik Tok.
Para sorpresa de todos, los artistas e influencers del entorno de Emilia mostraron su apoyo por los participantes, y como era de esperarse, la cantante se sumó a su grupo opinando sobre el reality. "Estoy full enganchada", dijo la artista en una entrevista para el programa "Nadie dice nada." "Mi preferida es Juli Poggio, encima le gustan mis canciones, es una capa", disparó.
La participante e influencer tiene un estilo de vestimenta muy parecida a Emilia Mernes y siempre juega a recrear sus coreografías frente al espejo de la casa, y enseñárselas a sus compañeras. Además, la participante tuvo una confesó intima sobre Mernes "A mí me encantaría estar con Emilia. Con Duki y Emilia, un trío con ellos", reveló Julieta a sus compañeros"
La vida de Julieta Poggio antes de entrar a la casa de Gran Hermano
Julieta trabaja modelando para diferentes marcas a través de sus redes sociales, trabajo que ella misma califico como "ideal", ya que disfruta de realizar sus fotos y promociones. Pero antes de eso, inicio en el mundo artisto desde muy pequeña, participó de diversos programas que lograron despertar su pasión por la actuación. "Disney", como la apodaron sus compañeros, participó de “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”.
Poggio también fue parte de "Dulce Amor", donde interpretaba a la versión infantil de Natacha Bandi. La joven también tuvo su participación en Maltratadas, allí formó parte del episodio que protagonizaban Luisana Lopilato y Juan Gil Navarro y ella, junto a su hermana, interpretaban a las hijas de la pareja.
Por ultimo, participó en la obra "Amor Propio", protagonizada por diferentes influencers y tiktokers, entre ellas, Lola, la hija de Yanina Latorre.