La casa de Gran Hermano está que arde en una semana que tuvo de todo: peleas, complots, poca comida y sanciones. Entre estas últimas, se destaca la que recibió Alfa por los dichos abusivos que emitió contra Coti.
Esta mañana, en A la Barbarossa analizaron esta situación y también a los protagonistas de la placa del próximo domingo: Nacho, Agustín, Juan, Daniela y Alfa. Sin embargo, un evento que les llamó la atención en demasía fue la nueva disposición de la casa: "Hay unos nuevos monitos", anunció Analía Franchín, una de las panelistas.
Luego, continuó y analizó: "Se reagruparon los monitos y ahora hay dos bandos muy bien divididos; ¿quienes integran el nuevo bando de Los Monitos? Alguien que nos cayó muy bien en la defensa de ayer, pero que creo que va a caer en desgracia porque se unió a Los Monitos... Maxi".
Al instante, Franchín comentó: "Maxi está muy pegado a Juan, a La Tora, a Cata, a Juliana (que es su novia) y lo único que hacen es sentarse a armar estrategias para hacerle daño al otro" y los criticó con firmeza "no pueden disfrutar del sol, de la pileta, no; están todo el día pergeniando de la mano de Juan que sacó a relucir el perfil desagradable que tiene de peleador, de confrontativo, de busca roña y de todo"
Además, "Por el otro lado están Romina, Thiago, Agustín y Marcos y bueno las chicas como Coti, Juli (que está en Disney preocupada por la pollera) que no pertenecen a ningún grupo"", explicó sobre los otros integrantes del Casa.
Al respecto, Gastón Trezeguet añadió: "Me cuesta creer que todavía hay gente que se le pegue a Juan, chicos no están viendo nada. Es increíble porque pasan las placas y se van de a uno los monitos; van a terminar en el taxi de Juan".