Mucho se habló sobre si la pareja finalmente había decidido darse una nueva oportunidad o firmarían los papeles de divorcio definitivamente. Cora Debarbieri lanzó una primicia sobre la pareja en A la tarde. “En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, lanzó la panelista.
“Están juntos y reconciliados, podemos decir”, afirmó Debarbieri, sobre el matrimonio que ya había dado indicios de su acercamiento luego de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray, donde juega Mauro, con el Ofspor en Estambul.
Por otro lado, en Mañanísima, Pampito contó que son muchas los indicios que indicarían el regreso de la pareja: “El otro día Kennys Palacios hizo un vivo y Mauro se metió a comentar. En joda, Kennys le preguntó si estaba soltero, y él contestó: ‘No te puedo contar’. Y sumó un emoji de guiño, como dando a entender que sí están juntos con Wanda”.
Además, también agregó : “Guido Záffora contó ayer que habló con Wanda y que ella dijo: ‘Nos queremos mucho con Mauro y crecimos juntos. No estamos llevando re bien y yo sigo trabajando con él, aunque decían que nada. Así que veremos".
Y como es de público conocimiento, la empresaria filtra mucho de su ida privada en sus redes y esta vez dio más muestras de que la reconciliación es algo concreto. Así se pudo ver en un posteo que Wanda subió a Instagram Stories donde se ve una lista con nombres y los puntos que hizo cada uno en un bowling.“Coki, Nora, Rafa, Wanda, Mauro”, se leyó en el marcador, dejando en claro que a la salida fue junto a su madre, el novio de Nora, dos de los hijos que tuvo con Maxi López, y su esposo actual.
“Dejó la puerta abierta a una posible reconciliación, aunque no confirmaron nada”, pasó en limpio Pampito sobre las multiples publicaciones que Wanda realizó.