Rodrigo Lussich entrevistó al cantante de cumbia "El polaco", quien actualmente esta en pareja con la modelo y bailarina Barby Silenzi. Luego de hacer un repaso de su vida, lograron preguntarle como fueron sus anteriores relaciones. Y aunque se negó a hablar de la madre de su primera hija Karina la Princesita, si hizo mención sobre su relación con Silvina Luna.
En un momento, al cantante le preguntaron "ella dijo cosas de vos, y vos nunca le respondiste. ¿Alguna vez sentiste como que le tenías que pedir disculpas a ella o no?”, le preguntó Adrián Pallares a el Polaco "No, ninguno de los dos nos tenemos que pedir disculpas. Ya es un re pasado, me llevo los mejores recuerdos y es una buena persona”, Contestó.
"¿Y nunca te da ganas de revancha?”, volvió a preguntar el conductor. “No sé, ¿de revancha, en qué sentido?”, consultó Ezequiel, el Polaco. “De contestarle, cuando te dijeron algo, alguna mujer o algún colega”, fue la respuesta de Pallares. “No, hay que respirar y pensar que, si contestás, es peor”, reflexionó El Polaco.
La relación de Silvina Luna y El Polaco
Durante la entrevista de Socios, El Polaco aseguró "Yo la pasé bien, me divertí, sí”, reconoció. “¿No tenés un mal recuerdo, tal vez ella sí, pero vos no?”, le preguntó Rodrigo Lussich. “Ese verano fue como un choque de dos mundos. Porque nadie esperaba una pareja como la de ustedes: mediáticamente divina. ¿En qué momento descubriste que tenías "eso" con las chicas?”, volvió a preguntar el conductor, quien se sorprendió con la respuesta de Ezequiel. “No, yo nunca fui un seductor”, negó el cantante.
Cabe aclarar que Silvina Luna dio polémicas declaraciones al referirse a su relación con el cantante “fue una relación muy intensa. Tóxica. Me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal. Me costó un tiempito salir de ahí”. Quien luego agregó “El Polaco es inimputable chicos”, comenzó diciendo :“Yo elegí estar ahí también y uno tiene que hacerse responsable. Me quedé en ese lugar porque tenía cosas que aprender”.
También aclaró que con el Polaco eran muy distintos cuando estaban juntos y que toda su relación estuvo marcada por el programa donde participaban, "Bailando por un sueño" y la temporada en Carlos Paz. "Igual algo de todo eso había en mi también, pero toque fondo, la pasé muy mal y quedé muy mal".