Este miércoles se llevó a cabo la entrega número 30 de los Premios ACE, organizada por la Asociación de Cronistas del Espectáculo, que reconoce a lo mejor de la cartelera. La gala se realizó en el Teatro Nacional y contó con la presencia de figuras de primer nivel como: Adrián Suar; Diego Barassi, María Valenzuela , Benjamín Rojas, Diego Perotti, Eleonora Cassano, entre otros.
El gran ganador de la noche fue, sin duda, Aníbal Pachano. No solo fue distinguido con el premio máximo, por su obra Así... vuelvo, sino que alzó tres estatuillas más. En tanto, Flor Vigna, Jorgelina Aruzzi, Florencia Peña, Verónica Llinás y Florencia Bertotti conquistaron la alfombra roja.
Los colores por los que se inclinó la mayoría de los famosos esa noche fueron el blanco y el negro. Lo que se repitió fue un look clásico, cómodo y certero. O, al menos, así se las vio a la conductora de LPA, Flor Peña, a la actriz Jorgelina Aruzzi y a Verónica Llinás, quienes lucieron un look canchero pero clásico, cada una haciéndole honor a su estilo.
Por su parte, Aníbal Pachano, Florencia Bertotti y Flor Vigna apostaron al color. Los dos primeros, al rojo pasión, mientras que la novia de Luciano Castro optó por un vestido rosa palo lleno de brillos.