Ya es la cuarta nominación en la casa de Gran Hermano, y los 15 participantes pudieron entrar al confesionario y votar a dos participantes que creen que deben irse de el reality. Son cuatro de los 15 participantes quienes finalmente terminaron en placa y luego por el voto del público determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que quieren fuera y dando las razones de su elección.
En una semana hubo muchas especulaciones sobre nominaciones, sanciones y placa. Finalmente la producción emitió un comunicado en la que informaba que hubo complot y se determinó que cuatro personas quedaron nominadas: tres hombres y solo una mujer fueron los elegidos por sus compañeros. De esta manera, la placa quedó conformada por Juan, Daniela, Agustín y Nacho.
Thiago nominó a Juan y a Agustín; Daniela votó a Nacho y a Juan; Maxi le dio dos votos a Daniela y uno a Agustín. En tanto que Juan y María Laura “Cata” fue la nominación de Alfa. Agustín votó a Daniela y a María Laura; y Marcos, su amigo, votó a María Laura y a Juan.
Por otro lado, el voto de el resto de los chicos fue Julieta le dio dos votos a Juan y un voto a Nacho. Los votos de Romina fueron para Agustín y Nacho. La nominación de Coti fue para Marcos y Agustín; y su pareja, El Conejo, optó por votar a Daniela y a Nacho. Daniela y Julieta fueron quienes recibieron los votos de Nacho.
Ya que se determinó que hubo complot en la votación se anularon los votos de Juan, de la Tora y de Nacho. Esta es la cuarta placa consecutiva a la que queda Juan, quien asegura que confía en la gente para que no lo saquen. La segunda placa de Agustín, la segunda placa de Nacho y la primera de Daniela, quien fue salvada la semana pasada por Romina, la anterior ganadora de la prueba líder de la semana.
Se espera que en las próximas horas se de a conocer cual será el castigo o sanción que tendrá Lucila "La Torra" por haberse quitado el micrófono.