Cande Ruggeri habló con Gente a dos meses del nacimiento de su primera hija, Vita, y aseguró que se había enganchado con Gran Hermano. "Aunque no lo vea me entero por redes lo que pasa... No sé qué tiene...", comenzó sobre el gran hit televisivo. Sobre su personaje favorito reveló: "Me siento muy identificada con Juli que está siempre arreglada e impecable. Alfa me mata porque no entiende muchas cosas...".
Sobre la posibilidad de participar de un reality aseguró que no se animaría a tanta exposición. "Necesito un montón de intimidad. Hay una cámara en el baño... Es un horror", dijo contundente.
Sobre el importante rol que tienen los usuarios de las redes sociales en este programa, reflexionó: "Me da un poco de miedo. A veces trato de subir lo poco y necesario porque te van a criticar igual. A veces me bardean y después me dicen que me aman. No está bueno".
Cande Ruggeri contó cómo vive la previa del Mundial de Qatar
"Adelantamos el baby shower porque mis papás viajan al mundial que va a ser el último de Messi. Con mis hermanos nos quedamos acá... Imaginate que no puedo viajar a ningún lado con esta panza", adentó sobre el gran evento deportivo.
"No tenemos cábalas, pero vamos a pasarla bien. Le tengo mucha fe al equipo y esperemos que gane", aseguró con mucha emoción la hija de Oscar Ruggeri.